Dos personas fueron descubiertas por agentes de la Policía del Chaco mientras vendían armas robadas y al huir dispararon contra los efectivos. Uno de los disparos impactó en uno de los policías el cual salvó su vida gracias a que portaba el chaleco antibalas.
El hecho sucedió mientras los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaban un supuesto robo. Los efectivos fueron alertados de un supuesto robo de dos armas de fuego calibre 9 milímetros, desde un domicilio del barrio Betina Vázquez.
Es así que comenzaron a recabar pistas y el viernes, alrededor de las 21 tomaron conocimiento que dos personas se encontraban vendiendo dos armas de fuego en avenida Chaco y Soberanía.
Ante ello se trasladaron al lugar donde al llegar observan a estas personas quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en una motocicleta por avenida Chaco cubriendo su huida con disparos, impactando uno de ellos en el chaleco balístico de uno de los agentes.
La persecución continuó y al llegar a la altura 2700, aproximadamente, arrojan una bolsa continuando su huida. Al verificar el contenido constataron que se trataría de las dos armas buscadas.
Finalmente los elementos fueron trasladados a la unidad donde fueron reconocidos por los damnificados. Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.