Personal del Área Metropolitana del organismo vial provincial, con la supervisión de Carlos Rivero, está realizando tareas de bacheo en distintos puntos de la Ruta Provincial Nº 56, en el tramo que va desde la ruta nacional Nº 11 hasta La Leonesa. En este momento los trabajos se ejecutan en el empalme con la Ruta Provincial Nº 1, que sería la zona más crítica. Para esto se utilizaron 60 toneladas de mezcla asfáltica.
Carlos Navarro, Sub Administrador de la DVP, realizó una recorrida por la zona donde se ejecutan los trabajos, constatando el avance de los mismos. Indicó que posteriormente se continuarán las tareas en todo el tramo de acceso a La Leonesa, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de transitabilidad, contribuyendo a la fluidez y seguridad en la circulación.
Las autoridades de la DVP solicitan la colaboración de la población respetando los carteles señalizadores y las indicaciones de los banderilleros apostados en la zona. Asimismo, se recuerda la importancia de reducir la velocidad al pasar por las zonas de obras, y mantener la distancia de seguridad con los demás vehículos.