Policiales

Trasladaron a Mario Barrientos, el femicida de Johana González

Esta tarde el presunto femicida Mario Barrientos fue trasladado de Corrientes al Departamento de Investigaciones para su detención.

Barrientos se entregó este domingo en la provincia vecina y fue hospitalizado en el Hospital Escuela por cortes en las muñecas.

Esta tarde el Subjefe de Policía del Chaco, el comisario General Manuel Victoriano Silva brindó una conferencia de prensa para confirmar la detención de Mario Barrientos quien se encontraba detenido en la comisaria Cuarta de la ciudad de Corrientes.

El comisario confirmó que  la fiscalía ordenó el traslado y detención de Barrientos cuando “tuvieron un elemento contundente” Además corroboro que las autoridades Correntinas actuaron en conjunto con las fuerzas policiales de Chaco para el operativo cerrojo con el que detuvieron al posible femicida.

En la conferencia de prensa también detallaron que continua el rastrillaje de restos de la víctima, realizaron allanamientos en la vivienda que alquilaba y siguen inspeccionando en las lagunas con maquinaria pesada. Agregaron que Barrientos pintó las paredes de la casa donde asesinó a Johana para ocultar los rastros del crimen y posterior desmembramiento del cuerpo de la víctima.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba