El subsecretario de Transporte provincial Rodolfo Díaz informó en diálogo con radio Libertad sobre el precio del boleto y el fallo judicial. “Ayer vi información al respecto, pero en ese momento nosotros todavía no recibíamos ningún tipo de notificación oficial sobre el recurso del Defensor del Pueblo”, declaró el funcionario.
Afirmó que desde su sector hicieron todos los trámites respetando a rajatabla la Ley de Audiencia Pública y los decretos reglamentarios donde están todos los pasos a seguir para hacerlas. “Somos gente que trabaja desde siempre en transporte y siempre hemos hecho las cosas de manera prolija como corresponde, por lo que no veo el porqué de este tipo de medidas. Seguramente tengamos que apelar”, comunicó.
“Por ahora no retrotraemos el valor, hay que ver que dice el juez”, informó el subsecretario de Transporte del Chaco. El pasaje sigue valiendo $1.150.
“Veremos cómo llegamos a una solución, toda la información respecto a la audiencia que se requiera es pública, cualquiera puede acceder. Deja mucho que desear esa presentación, los pasos que dimos fueron formales, correctos y mirando el detalle como siempre para que todo salga perfectamente bien y se haga en tiempo y forma”.