Julia Horn, la joven turista alemana de 19 años que había desaparecido en el cerro Tres Marías de San Juan, fue hallada muerta este lunes, según confirmaron desde la Justicia local. Había sido vista por última vez el 23 de mayo cuando fue hacer trekking.
Después de varios días de rastrillajes y un extenso operativo en el cerro, las autoridades de la provincia confirmaron desde el lugar de los hechos que el cuerpo de Horn fue visualizado desde el helicóptero que forma parte de la búsqueda.
Daniela Pringles, una de las fiscales del caso, confirmó que el helicóptero visualizó desde la altura un cuerpo por lo que se dio aviso: «Fue personal de delitos especiales y la policía para levantar el cuerpo que se encontró».
El cuerpo fue hallado en el otro extremo del cordón montañoso, exactamente en el lado de Rivadavia en inmediaciones en el Autódromo El Zonda, destacaron desde el medio El Tiempo San Juan. Este mismo lunes, con una mejora en el clima, los papás llegaron al país para sumarse a los rastrillajes, los cuales tomaron un nuevo rumbo este mediodía tras el hallazgo del cuerpo.
(Fuente: El Destape)