
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, presentó en conferencia al doctor Simón Bali y la doctora Victoria Britez, quienes asumieron el cargo de director y codirectora del hospital “Salvador Mazza” respectivamente. Al mismo tiempo, explicaron la actualidad sobre la COVID-19 en la ciudad.
Adalberto Papp expresó que la cuarentena sigue vigente y que hasta el momento no hay casos positivos de contagios por la COVID-19 en Villa Ángela. Por otro lado, agradeció el trabajo coordinado bajo el decreto unificado con la Provincia y la Nación y las áreas de salud pública, fuerza de seguridad, la Gendarmería, bomberos y la Justicia.
“Todos podemos ser portadores y podemos contagiar a alguien. Les pido a los ciudadanos que actúen con responsabilidad y a conciencia quedándose en sus casas, evitando compartir el mate y los vasos, lavándose las manos, desinfectando y ventilando las casas y veredas. Asimismo, al salir a la calle se debe mantener la distancia de seguridad correspondiente. De esta manera, seguiremos manteniendo el control”, aseguró Papp.