Un total de 49 computadoras comenzaron a ser instaladas en los juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1, 2, 5 y 6 de Resistencia en lo que constituyó la renovación total del parque informático de dichas dependencias. El primer tramo de 25 equipos fue reemplazado este jueves, en tanto que el lunes continuará con los restantes 24.
Las acciones forman parte de la política institucional del Superior Tribunal de Justicia con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias y mobiliarias con que cuenta la justicia provincial para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.
Los equipos corresponden a una parte de las 300 computadoras de escritorios completas y 450 monitores led de 22» adquiridas en mayo junto con licencias de software que serán distribuidas en las seis circunscripciones del Poder Judicial.
La decisión de renovar las PC’s antiguas por otras de última generación en los juzgados NAF civiles está vinculada con el inicio del proceso de digitalización de procesos y expedientes que comenzarán a transitar.