
Días atrás, la directora del establecimiento educativo Profesional «Nestor Kichnner» denunció en la comisaria de la localidad, la faltante de sillas de plástico. Tras la investigación del supuesto robo, identificaron a los presuntos autores y tras varios allanamientos lograron recuperar el mobiliario robado y detuvieron a una mujer de 31 años y un joven de 24.
Este mediodía, los agentes de la Comisaría local realizaban recorridas preventivas por la calle Hipólito Irigoyen, cuando los familiares de la mujer arrestada protestaban por su liberación, y agredieron e insultaron al personal. Los oficiales detuvieron intentaron detener la manifestación y uno de ellos termino con lesiones en una de sus mejillas.
El personal solicitó apoyo a las unidades policiales de las localidades cercanas y detuvieron a todos los presentes. Tres mujeres y dos hombres fueron quienes terminaron demorados. Los trasladaron hasta la dependencia policial donde fueron notificados en causa por “Supuestas Lesiones Leves, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad” y las sillas recuperadas fueron restituidas al establecimiento escolar
Un comentario