
Organizaciones sindicales y sociales convocaron este jueves a continuar “entrelazando los sectores del trabajo, a fuerza de organización y solidaridad”. Se hará una “Olla popular solidaria, contra el hambre y los despidos” en la Casa de la Memoria de Chaco (CPM), Marcelo T. de Alvear 32.
“Les trabajadores de las ollas y merenderos estarán cocinando para compartir el almuerzo popular junto a las familias y demás trabajadores de los organismos nacionales que vienen sufriendo el flagelo de los despidos”.
El miércoles por la tarde, los gremios realizaron una recorrida para recolectar donaciones de carne y verduras para estas ollas que se harán. Además, en la CPM, ayer por la tarde estuvieron recibiendo más alimentos no perecederos para sumar a la comida compartida, como fideo, arroz, puré de tomate, aceite y sal. Para la comida popular, pidieron que las personas que se acerquen traigan cubiertos, recipientes y platos.
Hasta el cierre de esta nota, la organización señaló a elDIARIO de la Región que “se está viendo cómo seguir, porque la lluvia retrasó todo, pero no saben cómo seguirá mañana”.