Policiales

Presunto matricidio en Machagai: detuvieron a Emanuel González por el crimen de su madre

Rita Mabel Zequeria, de 49 años, fue hallada muerta con heridas cortantes en el tórax en su dormitorio, esta mañana. La Policía buscó a Emanuel Iván González, su hijo, sindicado como autor del crimen, durante la mañana de este domingo con operativos cerrojo. Lo hallaron y etuvieron al mediodía.

A las 12 de este domingo, según reportó la Policía del Chaco, detuvieron a Iván Emanuel González, hijo y principal sospechoso del asesinato de Rita Mabel Zequeria. En el hecho interviene la Fiscalía Penal 1 de Sáenz Peña que durante la mañana ordenó distintos operativos para dar con el hombre de 28 años que se mantuvo prófugo durante la mañana.

El hecho

Según el reporte policial, a las 7.10 de este domingo, la Policía de Machagai se entrevistó con Ariel Elías Sersfini de 21 años, en su domicilio de acceso soldado Félix Aguirre N° 198. El joven declaró que al llegar a la casa encontró a su madre Mabel Rita Zequeira en su dormitorio, sin signos vitales, acostada boca arriba y con aparentes heridas cortantes tórax. En el lugar también había manchas de sangre y el cuchillo de doble hoja, sobre la cama, con el que se habría perpetrado el crimen.

La Policía informó que sería otro de sus hijos el autor del hecho. Iván Emanuel González se encuentra prófugo. No faltaban elementos en la vivienda.

Agentes de la fuerza realizaron recorridas y averiguaciones, y se activó un operativo cerrojo en algunas zonas de la localidad.

Operativos cerrojo en Machagai para dar con el sospechado por el crimen de su madre.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba