Información General

NBCh: continúa la atención en sucursales por medio de turnos web

La responsable de Márquetin del Nuevo Banco del Chaco, María Pensi, detalló cómo será la atención durante los próximos días.

Esta semana, continúa en el Nuevo Banco del Chaco la atención con turnos gestionados a través de la página web nbch.com.ar. Se pueden realizar gestiones de productos y reclamos, los turnos no están habilitados para la atención en ventanilla de caja.

«Es importante recordar que el comprobante que se emite en la página debe guardarse, porque se lo van a requerir en la sucursal al momento de ingresar al salón de atención. Ese mismo comprobante también sirve como permiso para circular ante las autoridades», destacó María Pensi, del área de Márquetin del banco, a Radio Libertad.

La atención por caja sigue siendo exclusiva para pasivos y beneficiarios de asignaciones universales, quienes no tienen que sacar turno, pero sí verificar el cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y concurrir de acuerdo a la terminación de su DNI.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba