Cerca de las 19 de este miércoles, agentes antinarcóticos de la División Inteligencia y Drogas de La Leonesa que realizaban recorridas de prevención por barrios de Resistencia, fueron alertados por la presencia de una pareja que se desplazaba en moto, junto a un niño, comercializando estupefacientes.
Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar indicado, por avenida Italia en inmediaciones a la Municipalidad de Resistencia, y los vieron detenidos al borde del cordón conversando con un hombre de a pie, y en pleno acto de comercialización por lo que actuaron de inmediato e impidieron la huida de los motociclistas, no así del comprador que arrojó la mercancía y salió corriendo del lugar.
Los ocupantes de la moto son un hombre de 26 años y una mujer de 24 que llevaba en uno de sus brazos a su hijo de 3 años y en el otro colgando una bolsa de polietileno color blanca, con 3 envoltorios sellados, 193 bochitas y tres cigarrillos armados. La marihuana pesó de 965 gramos.
Luego de poner en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N°2, se resolvió el secuestro de la sustancia junto con $29.000 en efectivo, como así también de la moto y la aprehensión de la pareja por infracción a la Ley de Estupefacientes dando intervención a la Línea 102 para el resguardo del menor que posteriormente fue entregado a familiares.