Este lunes, en horas de la tarde, el personal de la Comisaría de General Vedia se anotició de un despiste en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del Kilómetro 1.075. Al llegar, observaron a una camioneta marca Toyota modelo Hilux, a unos metros de la calzada. Solicitaron asistencia médica ya que sus ocupantes, tres ciudadanas de 26, 38 y 44 años, se encontraban en su interior.
Posteriormente, al identificar a las mujeres, adujeron que el despiste se produjo cuando la conductora esquivó a un vehículo que circulaba en la misma dirección, sentido hacia Resistencia, y producto de la maniobra perdió el control del rodado y se produjo el incidente.
Al llegar, el personal médico atendió a la conductora quien poseía lesiones graves y a la joven de 26 años que también fue trasladada con lesiones leves. En tanto, la tercera mujer no presentaba lesiones, quedó en el lugar y le hicieron entrega del rodado.
Minutos después, se informó desde el Hospital Julio C. Perrando que la mujer de 44 años ingresó sin vida producto de las lesiones producidas. Fue diagnosticada con “TEC GRAVE” y se solicitó la presencia del médico policial.
La fiscalía en turno dispuso la intervención de personal de Criminalística para realizar pericias en el lugar del hecho y que se tomé declaración testimonial a la ciudadana de 38.