Este jueves, los agentes de la Comisaría local intervinieron en un accidente fatal en la intersección de las Rutas N° 4 y N° 10.
Según informó la policía, en ese punto un peatón de 65 años fue atropellado por un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, que era conducido por un ciudadano de 23 años junto a un acompañante, otro hombre de 49 años.
Al lugar acudió la ambulancia local que trasladó al hombre lesionado hasta el hospital de Las Garcitas, posteriormente fue derivado al Hospital Julio C. Perrando, donde ingresó con una fractura en uno de sus miembros superiores y lo intervinieron quirúrgicamente.
Horas más tarde, pasado el mediodía, el médico en turno informó que la víctima falleció producto de “politraumatismos, shock hipovolémico, traumatismo cerrado de abdomen, amputación traumática de miembro superior derecho, fractura de pelvis y Tec».
La fiscalía N° 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso que el conductor del auto sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” y que se someta el test de alcoholemia.