
“Este programa tiene que ver con un trabajo en conjunto con algunas entidades del gobierno provincial, que lamentablemente en años anteriores, no se pudo llevar adelante como hubiésemos querido. El programa municipal en lo que respecta a salud, no viene más que a complementar, y brindar nuestro aporte desde el gobierno local”, sostuvo el Intendente.
Por su parte el responsable del operativo, Cristian Rivas, brindó detalles sobre la atención que se viene realizando diariamente, seguirán la semana que viene, con el objetivo de llegar a cubrir con la mayor demanda.
En la semana que se inicia, el operativo estará lunes y martes por la mañana de 9 a 12.30. Y miércoles, jueves y viernes por la tarde de 17 a 20. Los requisitos para poder acceder a la atención en dicho operativo, deberán presentar carnet de vacunas de calendarios y DNI.
Se continúa también trabajando con el operativo de la Unidad Sanitaria Móvil realizando atención a embarazadas, y en pocos días la unidad sanitaria estará en diferentes barrios de nuestra ciudad. Desde el municipio continúan trabajando con estos operativos móviles, ya que desempeñan un papel crucial en garantizar el acceso equitativo a servicios de salud de calidad para nuestros vecinos.