Después de anunciar que no continuará en PSG, Kylian Mbappé fue silbado hoy en la previa del encuentro frente a Toulouse, en la continuidad de la Ligue 1, que ya coronó a los parisinos.
Así como alguna vez sucedió con Lionel Messi cuando su nombre aparecía en la pantalla que anunciaba la formación del PSG, la estrella francesa fue abucheada por los simpatizantes que se acercaron hasta el Parque de los Príncipes.
A diferencia de lo que sucedía con la mayoría de las personas que estaban en el estadio, los ultras del PSG desplegaron una bandera despidiendo de buena manera a Mbappé. «Un niño de los suburbios de París, que se convirtió en una leyenda del Paris Saint-Germain», decía la bandera. Además, realizaron una gigantografía como homenaje al nacido futbolísticamente en Mónaco.
Si bien todavía no hay una confirmación oficial, el futuro del delantero francés estará en el Merengue -Real Madrid- y hasta el medio L’ Equipe lo dejó ver en la portada con la despedida del campeón del mundo en 2018.
El anunció recién se daría después de que Real Madrid juegue la final de la Champions League ante Borussia Dortmund, que justamente eliminó en las semifinales a PSG y evitó una definición que habría sido para el morbo.
Solo ocho minutos demoró Mbappé para cambiar los silbidos de la previa al festejo generalizado, debido a que abrió el marcador ante Toulouse con una linda definición, que fue convalidada por el VAR porque había cobrado posición adelantada.
Luego del tanto, el francés fue hacia el banco de suplentes a darle un abrazo al arquero Keylor Navas, quien tampoco continuará en PSG tras finalizar la temporada. (Fuente: TyC Sports)