Esta semana, los agentes de las direcciones de zona interior de Sáenz Peña, Charata, San Martín, Villa Ángela y Castelli realizaron diversos operativos en sus respectivas jurisdicciones.
Incautaron 357 motos por infracciones al código, 20 con pedido de secuestro, 16 armas blancas, seis armas de fuego, 21 gramos de marihuana, uno de cocaína y 213 bienes varios. Así también, demoraron a un total de 522 personas (54 en carácter de prevenidos, 439 contraventores notificados y 29 menores alojados).
El personal de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña incautó -por su parte- 106 motos y un auto por infracciones al código de faltas y otras 10 motos porque eran buscadas por la justicia. También secuestraron ocho armas blancas, un arma de fuego, 12 gramos de marihuana, 130.200 pesos y 69 “secuestros varios”. Hubo 24 prevenidos, 216 contraventores notificados y 21 menores alojados.
Por otro lado, en la jurisdicción de Villa Ángela, los efectivos de esta Dirección incautaron 86 motos y un auto por infracciones y otras dos con pedido de secuestro. También secuestraron dos armas blancas, 70 kilos de carne vacuna, 128.190 pesos y 34 bienes varios. En total hubo 7 prevenidos y 91 contraventores.
En Charata, el personal de la dirección de zona interior incautó 18 motocicletas por infringir el código de faltas y otras dos por presentar pedido de secuestro. A su vez dieron con dos armas blancas, tres armas de fuego, nueve gramos de marihuana, 9.600 pesos, 29 bienes varios y tres autos por distintas infracciones al código. En total 13 personas fueron prevenidas, 23 contraventores fueron notificados y ocho menores fueron alojados.
SECUESTRO DE COCAÍNA
En San Martín incautaron 65 por infracciones y dos con pedido de secuestro. Sumaron también cuatro armas blancas, una de fuego, dos “bochitas” de cocaína, un auto y 20 bienes varios. Así demoraron a cuatro personas en carácter de prevenidos y notificaron a 18 contraventores.
Por último, en Castelli, el personal de la dirección de zona interior incautó 82 motos y recuperó cuatro que tenían pedido. Al mismo tiempo, los agentes incautaron un gramo de cocaína, 727 mil pesos y 61 bienes varios. Un total de 91 contraventores fueron notificados y seis personas fueron demoradas en carácter de prevenidas.