En un operativo de prevención en Av. 33 entre calle 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, se llevó a cabo un operativo de control de motovehículos, en donde se logró el secuestro de 35 vehículos.
Rafael Acuña, Subsecretario de Gobierno de Sáenz Peña, en comunicación con radio La Red informó que los vehículos secuestrados corresponden a jóvenes menores de edad, que circulaban en condiciones irregulares y sin la documentación correspondiente.
En este contexto, también mencionó el rol de los comerciantes que venden bebidas alcohólicas a los menores, que luego “luego salen en sus motocicletas a circular por la ciudad haciendo piruetas, generando desorden y atacando a nuestros vecinos”, expresó.
Asimismo, señaló que también secuestran vehículos de mayor porte que circulan de manera indebida en la ciudad, “con ellos también estamos poniendo rigurosidad en los controles”, afirmó.
Por último, recordó que están a disposición de la sociedad y que ante cualquier inquietud se pueden comunicar con subsecretaria.