Este domingo a las 12, efectivos de la Comisaria Pampa del Infierno fueron informados sobre el ingreso de un hombre de 33 años en el hospital local, con heridas de arma de fuego. Inmediatamente los investigadores llegaron al centro de salud.
Conforme la investigación el hecho habría ocurrido en la vivienda del sujeto herido. Un hombre de 31 se presentó armado y le efectuó varios disparos. En la casa secuestraron siete vainas servidas calibre 22, un cuchillo y una navaja.
Continuando con la investigación, solicitaron colaboración a agentes de la Comisaria Bermejo, donde residiría el presunto autor. Así, detuvieron al hombre de 31 años y lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron «lesión cortante en cuero cabelludo parietal izquierdo. Se realizó un punto de sutura – aliento alcohólico».
Además, el hermano del detenido hizo entrega de una pistola calibre 22, una funda, una caja de 14 cartuchos, un cargador con cuatro cartuchos.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Justicia. En tanto el otro herido se encuentra con el diagnostico “Herida por Arma de Fuego superficial de muslo Izquierdo, sin lesión ósea, ni vasculonerviosa”.