
La Fundación del Partido Justicialista invita al Seminario de Formación Político Doctrinaria “El Pensamiento de Juan Domingo Perón” que se realizará este viernes 27 y sábado 28 de 16.30 a 19. El encuentro, que tendrá lugar en la sede partidaria (Mitre y avenida Rivadavia) propone una instancia de debate y capacitación sobre las bases de la doctrina político-partidaria.
“Es importante que quienes incursionamos en este camino y compartimos convicciones profundicemos sobre los principios que constituyen nuestra doctrina”, refirió Horacio Rey como presidente de la Fundación del Partido Justicialista. “Los esperamos este viernes y sábado, es un espacio más para trabajar juntos por el progreso de nuestra amada provincia”.
El seminario estará conducido por Iciar Recalde, docente, investigadora y especialista en la temática. Será quien se encargará de hacer una revisión sobre los principios fundamentales de la doctrina partidaria para fomentar así la participación crítica y consciente en la actividad política.
Los interesados en participar podrán inscribirse en el mismo día y horario en el que se inicia el seminario.