La Asociación de Kiosqueros Unidos advirtió sobre la suba de precios inmediata con la que se encontraron el lunes, luego de los comicios del domingo. Y anticiparon que se esperan nuevos incrementos para los próximos días.
“Tanto queremos a este bendito país y lo castigamos tanto también. Uno por un lado se cansa y por el otro se tiene el lomo curtido. El lunes por la mañana, nos llega un incremento del 25% en cervezas. Hacíamos el análisis sobre los componentes nacionales e importados que posee este tipo de productos, pero concluimos en que esta gente no tiene corazón”, sostuvo el presidente de la Asociación, Rolando Kramer.
“El comerciante argentino como los fijadores grandes de precios es salvaje. Es cierto que la dirigencia política deja mucho que desear, les falta patriotismo, pero no saldremos de ésta si no es todos juntos», reflexionó.
Kramer indicó que se espera un importante aumento en los precios y recalcó que las subas impactarán de manera directa en el bolsillo de los consumidores. (Fuente: Radio Libertad)