El presidente Javier Milei volvió a criticar la media sanción en Diputados a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria y volvió a amenazar con vetarla si avanza en el Senado. «Voy a bajar más el gasto público hasta que le duela a la política«, lanzó y volvió a llamar a los legisladores como «degenerados fiscales«.
«Para pasar las reformas estructurales vienen pasando seis meses, pero para aprobarse el aumento rapidito lo hacen», cuestionó el mandatario al participar de la muestra Agroactiva 2024, en Santa Fe.
Acompañado por el diputado de la Libertad Avanza, José Luis Espert, Milei ratificó que renunciará a su jubilación de privilegio. «Porque si hago bien mi trabajo después voy a trabajar en el sector privado cuando deje este puesto», argumentó. En la misma línea, agregó: «Si hiciste las cosas mal mereces cagarte de hambre por hijo de puta y por eso hay que eliminarlas».
El mandatario expuso en la edición número 30 de Agroactiva 2024, una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario y un destacado ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales. La muestra, que comenzó el pasado miércoles y concluirá este sábado, se realiza en la localidad santafesina de Armstrong, ubicada 87 kilómetros al oeste de Rosario.
Javier Milei: «Soy el que destruye el Estado desde adentro»
El presidente Javier Milei brindó una nueva entrevista para un medio internacional y manifestó su intención de «destruir el Estado desde adentro»: «Lo odio tanto que estoy dispuesto a soportar estas calumnias«.
«Amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye al Estado desde adentro. Digamos, es como estar infiltrado dentro de las filas enemigas. Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar estas calumnias tanto sobre mi persona como sobre mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros».
En sus declaraciones, el libertario señaló que “parecía imposible y llegué a ser presidente de un país que durante cien años abrazó estas ideas nefastas y socialistas que han hecho de que Argentina pasara de ser el país más rico y se convirtiera en el 140, hoy tenemos el 55% de pobres y 15 % de indigentes».
Y agregó: «Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo».
MUY BIEN MI PRESIDENTE METALE PARA ADELANTE CARAJO