Tras el frustrado rechazo al veto en Diputados, el presidente Javier Milei festejó este miércoles la votación: «Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal». El mandatario no hizo ninguna mención a la represión que se está llevando adelante frente al Congreso.
En su posteo, el presidente volvió a cargar contra los «políticos» y sostuvo que el «defícit cero es innegociable». También sostuvo que los diputados que impulsaron la ley de movilidad jubilatoria quieren «voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda de una mentira confortable».
En la misma línea, la Oficina del Presidente sacó un comunicado donde calificaron de «patriotas» a los 87 diputados y diputadas que votaron a favor del veto. «La Oficina del Presidente destaca la labor patriótica de los 87 diputados nacionales que impidieron a grupo de irresponsables adoptar medidas populistas que habrían quebrado las arcas públicas», afirmaron en el comunicado.