
Durante la madrugada de ayer, en el acceso a la localidad de Pampa del Infierno, una División de la Policía Federal Argentina de Sáenz Peña detuvo a un vehículo proveniente de Los Frentones.
Al inspeccionar el habitáculo, los efectivos de la PFA notaron que el conductor trasladaba varios bultos con distintas prendas de vestir, sin el correspondiente aval aduanero, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Aduanas de Resistencia.
Entre lo secuestrado, los agentes hallaron ropa de invierno de hombre y de mujer, de bebé y demás elementos. Prendas que fueron finalmente valuadas en un millón de pesos aproximadamente, según informó la Policía.
CIGARRILLOS
Ayer por la mañana, en un control policial que se lleva a cabo el acceso a Colonias Unidas, en el marco de las restricciones de circulación en la provincia, los efectivos locales demoraron a un ciudadano de 59 años quien se movilizaba en una camioneta Peugeot y pretendía ingresar a la localidad por ser preventista de comercios.
Los agentes inspeccionaron el rodado y, en la parte trasera, hallaron 100 bresas de cigarrillos de distintas marcas sin la documentación correspondiente. Consultado el Juzgado de Paz local dispuso el secuestro de los cigarrillos y que el conductor sea notificado de la infracción al Artículo 44 de la Ley 850-J, continuando en libertad.