La Provincia

Inauguraron cloacas y conexiones eléctricas en el barrio 29 Viviendas

El gobierno provincial finalizó las obras de infraestructura básica, de agua potable y electricidad, entre otras cuestiones pendientes.

El gobierno provincial habilitó hoy en Barranqueras, las obras complementarias que faltaban en el Barrio 29 Viviendas. Las 29 viviendas se entregaron en setiembre pasado, pero estaban inhabitables por falta de servicios.

Es así que, desde diciembre, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) trabajó en el lugar realizando lo que faltaba: redes de agua potable, cloacas, energía eléctrica, vehiculares, desagües pluviales y veredas peatonales. Por una inversión de 6 millones de pesos por lote de intervención de infraestructura. Son del tipo estándar Prototipo L10, cada una con una superficie de 64.00 m², cuentan con dos dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y lavadero.

Las infraestructuras complementarias que se lograron disponer a los vecinos, incluyen una red eléctrica de baja tensión con alumbrado público, una red de agua potable, desagües pluviales, redes peatonales y vehiculares, y la apertura y perfilado de calles con ripio.

En el acto estuvieron presentes además, el presidente del IPDUV Fernando Berecoechea; los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti, la intendente de Barranqueras Magda Ayala, funcionarios municipales, concejales locales y la diputada provincial Maida With

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba