Poco antes de las 14 personal de la comisaría Segunda de Barranqueras que investiga la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” comunicó que logró determinar la identidad de la persona.
Para lograrlo se cumplieron varios pasos. Por la sección Rastros de la División Antecedentes Personales, el comisario Roberto Maidana acudió al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) por ruta 11 kilómetro 1008 de Resistencia para constatar fichas necrodactilares y tomas fotográficas.
El análisis permitió ubicar su domicilio y un grupo de los agentes acudieron hasta el domicilio ubicado por José María Paz al 1000 de Resistencia. Los familiares corroboraron los datos y fueron notificados de la situación.
Al finalizar la auptosia, la médica forense encontró entre las medias del occiso su documento de identidad y los datos coincidieron con los hallados por la División Antecedentes Personales. El fiscal en turno dispuso formalidades legales para que se entregue el cuerpo a sus familiares.
En tanto que el Departamento Investigaciones Complejas se aboca a la identificación del automóvil y conductor que participó en el incidente en el cual falleció el hombre.