La comisión de obras y servicios públicos del Concejo de Resistencia se encuentra tratando el proyecto de ordenanza que establece una nueva tarifa para el transporte público de pasajeros de la ciudad.
En ese marco, el presidente del Concejo, Agustín Romero, solicitó una sesión especial mixta (presencial y virtual) para hoy a las 9 en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados del Chaco “Deolindo Felipe Bittel” para tratar el despacho de la comisión de obras.
“Se ratifica el convenio entre el Municipio y la Subsecretaría de Transporte del Chaco, con el objetivo de aunar cuadros tarifarios, compartir recorridos, paradas y usuarios” expresaron desde la comuna.
De aprobarse la ordenanza, el Boleto Único pasará a costar $31, mientras que los estudiantes primarios deberán abonar $15.50 y $23,25 los secundarios.
“Surge imperioso el tratamiento, debido a la necesidad de contar con la tarifa de transporte público” manifestó Romeo, a la vez que declaró “el estado de Urgencia para el Proyecto de Ordenanza obrante”.
Ep: De aprobarse la ordenanza, el Boleto Único pasará a costar $31, mientras que los estudiantes primarios deberán abonar $15.50 y $23,25 los secundarios.