
El intendente de Vilelas, Marcelo “Colo” González, se reunió con representantes de distintos organismos provinciales, en busca de gestionar herramientas y políticas para la comunidad vilelense.
La primera reunión fue con el presidente de Secheep Hilario Bistoletti, para la implementación de políticas energéticas. Durante el encuentro, solicitó la instalación de un transformador y línea de baja en el barrio Chacra 287; cambio de tendido de cable en calle Verón de Astrada (300 ml) en el barrio 60 viviendas; instalación de transformador y línea de media tensión en el barrio Forestación Sur; terminar tendido eléctrico y ampliar el tendido eléctrico.
Continuando con su agenda el titular de ECOM Chaco Luis Verga, Gonzales solicitó la instalación de fibra óptica en el edificio municipal e instituciones públicas. También la instalación de diez cámaras sobre avenida San Martín y enlazar todas las cámaras barriales con el Centro de Monitoreo.
El último encuentro fue con el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Hugo Domínguez, a quien le expresó la importancia de continuar con obras como la pavimentación de la avenida Castelli, las intervenciones en el club Defensores y de canalizar el riacho Arazá para que funcione mejor el drenaje.