
Según el reporte de la Policía del Chaco, la víctima fue encontrado en su vivienda de la ciudad Termal, en un escenario violento. La mujer, identificada como C. R., de 43 años, fue encontrada en la mañana de este viernes, en su domicilio en calle 33 del barrio Matadero, donde efectivos de la Comisaría Sexta acudieron tras un aviso del servicio de emergencias 911 por un posible caso de violencia de género.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con la hija, de 28 años, quien señaló que su madre estaba tendida en la cama sin signos vitales aún con el elemento que utilizó su pareja para comer el femicidio.
Minutos después, las autoridades tomaron conocimiento de que el supuesto autor, Jorge Ávalos, se habría quitado la vida en la zona de Colectora Sur de la Ruta Nacional 16 y calle 22. El fiscal a cargo ordenó la intervención de la División Criminalística para llevar adelante las pericias correspondientes y esclarecer lo sucedido.
El gabinete científico trabaja en el lugar mientras avanza la investigación para determinar las circunstancias del hecho.
Cabe mencionar que el atroz crimen fue cometido luego de registrarse en febrero otro doble femicidio en Taco Pozo, un hecho en el que Marcelo Caro asesinó a su pareja Mónica Mendoza y a su madre Mirian Giménez.