Allanaron un corralón ubicado por la avenida Mac Lean, en Resistencia, donde secuestraron documentación de interés en la causa. Intervino la División Sustracción Vehicular de la Policía de Chaco, a través de la solicitud de la Fiscalía Coordinación D en la que se investiga la supuesta venta inexistente que afecta al Nuevo Banco del Chaco por la suma de $595.534.999,61. Venta que fue desconocida por la entidad bancaria.
Las transacciones fraudulentas habrían sido realizadas mediante una tarjeta corporativa por un ciudadano de la provincia de Buenos Aires vinculado al Club Atlético River Plate, señalaron fuentes policiales.
Esta mañana, conforme a lo previsto por el Juzgado de Transición y Garantías N° 2 a cargo de Héctor Horacio Sandoval, se dirigieron a un comercio de materiales para la construcción ubicado por la avenida Mac Lean N° 2000 aproximadamente.
Los efectivos realizaron la búsqueda de elementos vinculados a la causa, como resultado secuestraron documentos, tickets, remitos y facturas. Todo fue puesto a disposición de la Justicia.