La vicepresidenta de la Legislatura, Andrea Charole, marcó la importancia de acompañar a las y los trabajadores que quedaron sin el sustento para sus familias. «No somos ajenos a lo que están viviendo muchas trabajadoras y trabajadores de nuestra provincia, por eso estamos acá acompañándolos presentando este proyecto para regularizar su situación, porque sabemos que detrás de cada trabajador hay una familia», manifestó.
Por su parte, Gricelda Ojeda aseguró que desde el bloque CER siempre estarán cerca de los trabajadores y pidió el acompañamiento de las y los legisladores. «Son más de 300 personas que quedaron sin el sustento para sus familias, por eso desde nuestra bancada vamos a presentar este proyecto de ley para ellos que formaban parte del Equipo Hábitat y que hacían un gran trabajo en la limpieza y mantenimiento de instituciones y espacios públicos para que recuperen su trabajo regularizando su situación», aseveró.
400 TRABAJADORES
La trabajadora del Equipo Hábitat, Valeria Bernal, pidió a las autoridades provinciales recuperar la fuente laboral. «Somos más de 400 personas sin trabajo, ya no sabemos más qué hacer, estamos desesperados. Nos dijeron que en enero íbamos a recuperar nuestro trabajo, pero no tenemos novedades. Para muchos de los que estamos acá es nuestro único ingreso», concluyó.