Según se informa en la convocatoria, en el marco de la reunión se explicará en detalle “los costos que implican cada una de las obras energéticas e hídricas pendientes que tiene la provincia y en ese marco, queremos dar los informes técnicos necesarios, desde el gobierno provincial, a los intendentes de todas las localidades”, aseguró el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.
“Los intendentes, además, son la primera piedra angular de la democracia, sabemos que los reclamos y las situaciones desagradables, difíciles, que se pueden dar en cada una de las ciudades por falta de energía o agua, se los van a reclamar a ellos. Entonces queremos ir con la verdad, queremos mostrarles lo que sucede y que no estamos dispuestos a tolerar ningún tipo de extorsión. Por eso consideramos importante este encuentro que va a ser una reunión clarificadora para todos y cada uno de ellos”, concluyó.
Esta convocatoria del Gobierno provincial, se realizará a través de la Vicegobernación; la Secretaría de Asuntos Estratégicos; la Secretaría de Coordinación de Gabinete; las empresas Secheep y Sameep; y contará además con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas.