Gustavo Larrea, presidente de Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), informó que el servicio de colectivos urbanos e interurbanos se ve reducido debido a los anegamientos en distintos sectores de la ciudad de Resistencia y alrededores.
“Cada vez que ocurren estas inclemencias tan importantes del tiempo, hay lugares de la ciudad, en el centro y en los barrios, que son imposibles de transitar y generan una serie de complicaciones no solo a las unidades de transporte sino también a los propios vecinos, producto de que ingresa el agua a sus casas o negocios”, advirtió el referente de los empresarios en declaraciones a radio Libertad.
Nos vimos obligados a suspender el servicio.
Larrea aseguró que ante el estado de las calles, la entidad se vio “obligada a suspender el servicio, en coordinación con la autoridad de aplicación”. “Vamos a ir analizando la situación a medida que pasa la jornada«, señaló.
«Hasta ahora seguimos con complicaciones, hay algunos ramales que comenzaron a circular, pero probablemente se va a volver a cortar el servicio atento a que todas estas cuestiones complican su continuidad», apuntó y reafirmó que en la “medida que se pueda se irá restableciendo el servicio”.