El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y la ATP presentaron la adhesión a NBCH24 Pagos Online, servicio que permite abonar de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito. El presidente de NBCh, Germán Dahlgren, junto al director, Edgardo Marinoff y la gerente de Banca Individuos, Daniela Romero, firmaron el convenio junto a la administradora general de ATP, Bibiana Kuncheff.
Los contribuyentes ya pueden abonar de manera virtual con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de cualquier banco, a través de la página oficial del organismo https://atp.chaco.gob.ar/. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés.
El servicio NBCH24 Pagos Online simplifica la forma de realizar los pagos con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financiamiento y sin necesidad de ir a las oficinas o sucursales para realizar los pagos.
NBCH24 Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para facilitar cobros en línea. La plataforma es una herramienta puesta al servicio del comercio y las empresas chaqueñas para potenciar las oportunidades en el universo online. Está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios.
La adhesión a NBCH24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en www.nbch.com.ar.
Las plataformas NBCH24 son desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, que integran soluciones digitales para facilitar y simplificar las operaciones de empresas y usuarios, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad.
La comunidad NBCH24 integrada por Online Banking y Pagos Online, están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, y permiten operar de manera fácil y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.