El presidente del Concejo, Guillermo Soria, y el secretario de Seguridad Pública y Vial, Javier González, lideraron los esfuerzos para restablecer el recorrido regular de la línea 106 «A» en la ciudad. En colaboración con el intendente, Marcelo González, presentaron una petición formal para acelerar la restauración del servicio en el tramo que abarca desde Colón hasta la finalización de la avenida San Martín, en el horario nocturno.
Con esta solicitud se acercaron a la Secretaría de Transporte de la Provincia, donde lo presentaron formalmente y a las Oficinas de la empresa ERSA. Allí, fueron recibidos por su gerente, el contador Mario De Bortoli con quien acordaron abordar la problemática. De estar todo en condiciones, el servicio se restablecerá a partir del día lunes a la tarde.
Las autoridades municipales agradecieron al gerente de la empresa ERSA por la predisposición para resolver esta problemática que afecta a una gran cantidad de personas que utilizan la línea cotidianamente para acudir a sus puestos de trabajo.