
El emotivo acto fue acompañado por integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande, entre otras organizaciones que se sumaron para pintar una estrella amarilla y concientizar a la comunidad sobre los siniestros viales que son siempre evitables, con el compromiso de todos y a su vez pedir justicia con el fin de que el caso no quede impune.
Analía, familiar de Romero, expresó: “Me siento mal, muy angustiada y con mucha impotencia por lo sucedido”. «Los familiares pedimos justicia y al estado municipal y provincial, controles y políticas concretas para evitar más muertes», exhortó la mujer.
Fabio Zerpa, integrante de la Red acompañó a la familia y en el marco de un importante aumento en los siniestros viales, aprovechó para remarcar la importancia de la educación y concientización vial para evitar siniestros.: «Principalmente, una estrella amarilla significa un pedido de justicia, un pedido de memoria, de concientización. Lo que se puede evitar es un siniestro no es un accidente, lo de Alejandro se pudo evitar. El conductor del automóvil iba alcoholizado, y los controles municipales y provinciales ausentes». Finalizó el referente provincial de la Red.