A unos pocos días del supermartes por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Kamala Harris y Donald Trump emprenden este fin de semana un frenético recorrido por un puñado de estados muy disputados. Buscarán el voto de los indecisos mientras en algunas regiones ya se preparan para la fecha electoral.
La demócrata y el republicano siguen en empate técnico en las encuestas. Ambos se centran en los estados clave, donde los candidatos suelen ganar por la mínima, a diferencia de los otros que son tradicionalmente republicanos o demócratas.
La exsenadora aspira a convertirse en la primera mujer presidenta del país y realizará mítines en Georgia, Carolina del Norte y Michigan. Allí enfatizará su mensaje de que Trump es una amenaza para la democracia estadounidense.
«Es alguien que está cada vez más inestable, obsesionado con la venganza, consumido por el resentimiento, y el hombre busca un poder sin control», les dijo a sus seguidores en Wisconsin.
Donald Trump, defensa de la industria y ¿el primer presidente condenado?
El magnate quiere recuperar las llaves de la Casa Blanca. En una entrevista con Fox News este sábado por la mañana, Trump criticó el estado de la economía tras las cifras de empleo publicadas el viernes. Es «un regalo para mí», dijo.
Fuente: Ámbito Financiero