
Agentes de la División Delitos Contra las Personas detuvieron a un hombre de 32 años el miércoles, en el horario de la siesta, cuando caminaba por la calle, en la zona del barrio 244 Viviendas. El conmocionante hecho se registró el primero de enero, en avenida Nicolás Rojas Acosta, cuando dos hombres en moto llegaron al domicilio y sin mediar palabra, el acompañante de la moto disparó con un arma de fuego disparó hacia la finca, y luego se retiraron.
La dueña de casa de 51 años, radicó la denuncia y tras dos días de investigaciones, el personal de Delitos Contra la Propiedad, logró establecer que el presunto autor, se encontraba en la zona del barrio 244 Viviendas.
Al mediodía, se implementaron recorridas preventivas y vigilancia sobre la casa señalada como un “aguantadero” y pasadas las 13.30, vieron llegar al sujeto buscado a pie, antes que ingrese a la morada, lo interceptaron y apresaron. El hombre de 32 años, con domicilio en el barrio Las Malvinas de Barranqueras, se encuentra alojado en la unidad actuante, bajo la causa “supuesto abuso de armas”.