Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas tenían identificado al supuesto autor, esta tarde lo detuvieron en la zona sur, además de estar involucrado en el intento de robo, tenía libertad condicional por otra causa judicial. Fue puesto ante la Justicia.
El pasado 29 de julio, una ciudadana de 24 años salía de su morada de la calle Pio XII°, cuando fue sorprendida por dos ciudadanos a bordo de una motocicleta. El que oficiaba de acompañante descendió del rodado e intentó sustraer su mochila, aunque no pudo lograrlo porque los vecinos salieron en auxilio.
La damnificada radicó la denuncia por lo ocurrido y por las lesiones que contrajo. Ambos autores quedaron identificados mediante las cámaras de seguridad de la zona, información que fue chequeada por los agentes para hallar a los responsables.
En horas del mediodía de hoy, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se encontraba recorriendo la avenida San Martín y al llegar a la intersección con calle Cuba, observan a quien sería el conductor de la motocicleta. Lo demoraron e identificaron, se trata de un hombre de 30 años que poseía las mismas características del investigado.
Procedieron a su demora y lo trasladaron hasta la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción.
Consultaron con la siscalía en turno, las medidas judiciales a seguir, quien dispuso la notificación del sindicado en causa “supuesto robo a mano armada”.