
El lunes por la noche, alrededor de las 20, el personal antinarcóticos de la división Operaciones Drogas de Villa Ángela, allanó una vivienda a raíz de una investigación previa por venta de estupefacientes en el lugar.
El propietario continuaba operando desde su casa tras haber obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria, en dos causas por narcomenudeo el año pasado.
A partir de denuncias anónimas y luego de obtener las pruebas necesarias, se presentó el pedido de allanamiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías III Circunscripción Judicial.
El operativo se realizó en el domicilio del Barrio Tupac Amaru de esa localidad, donde el principal investigado fue puesto en custodia mientras el ayudante fiscal leyó una nueva orden judicial en su contra.
Cuando los agentes inspeccionaron la casa, encontraron 35 envoltorios anudados con cocaína que dieron un peso total de 5 gramos, además de una bochita de marihuana, una tableta con 13 comprimidos de clonazepam, 3 tijeras, 2 cucharas y un plato todo ello con restos de cocaína, una balanza de precisión, un celular y dinero por la suma de 107.000 pesos.
Luego, de la comunicación telefónica con Fiscalía Antidrogas N°1 se dispuso la aprehensión del hombre de 42 años notificándole una nueva infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, siendo trasladado a la dependencia policial.