Según señalaron desde Sameep, los inconvenientes provocados por los cortes de luz general que se dieron ayer, hoy continúan con trabajos para resolver la baja presión de agua en varias zonas del área metropolitana.
Los inconvenientes eléctricos en las plantas de producción, sumado al corte de energía producido por Transnea ayer, generaron problemas en la distribución de agua potable en las localidades abastecidas por el Primer Acueducto, Barranqueras y los extremos de las redes del Área Metropolitana del Gran Resistencia.
Los problemas se dieron como consecuencia del corte de servicio energético por parte de la empresa distribuidora, durante aproximadamente 2 horas, provocando bajo presión del agua durante la jornada, señaló la empresa Sameep.
Ante esta contingencia, la entidad realiza maniobras desde ayer para minimizar los efectos de los inconvenientes eléctricos y así brindar una prestación acorde a dichas zonas, indicaron.
Por último, desde Sameep se solicitó un uso racional y solidario del agua potable hasta tanto se solucione esta problemática.