Policía de Corrientes informó este sábado el hallazgo de un cuerpo que coincide con un hombre que estaba desaparecido en la localidad de Mocoretá.
Un hombre de 24 años de nombre Juan Arce fue visto por última el jueves en unas plantaciones de cítricos. Primeramente, los efectivos policiales fueron alertados de un hombre que se encontraba durmiendo debajo de una planta de naranja, dentro de un campo ubicado en zona de colonias. Acudieron al lugar y hallaron a la persona fallecida, corroborándose que la misma tenía características fisonómicas a las del desaparecido Arce.
Sobre el hallazgo, informaron que el cuerpo del hombre estaba de costado con ambas piernas flexionadas debajo de sus glúteos, con ambos brazos a su costado.
Tras el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital base de Mocoretá, prosiguieron con las pericias correspondientes. De acuerdo a lo adelantado por los profesionales médicos, se trata de una muerte no traumática en estudio, lo cual se determinará con el análisis de las muestras, ya que se podría tratar de una muerte por intoxicación de algún químico. (Fuente: El Litoral / Época)