La mujer se encuentra alojada en una casa de alquiler ubicada por calle Ricardo Gutiérrez al 2800 en el barrio Santa María de la ciudad de Corrientes. En este marco, vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar para manifestar y pedir que Laudenina «tiene que dar explicaciones».
Algunos de los convocados arrojaron piedras a la vivienda y la Policía.
Ante el hecho, los efectivos tuvieron que desalojar a los vecinos con balas de goma y gases para que finalmente Laudelina pueda ser trasladada a un lugar seguro
QUÉ FUE LO QUE DECLARO LAUDELINA PEÑA
Laudelina había declarado en secreto en horas del viernes en sede judicial sobre todo lo que sabe de la «desaparición» de su sobrino. Su exposición duró toda la noche.
Lo que había contado podría ser el relato final de un expediente que parecía no encontrar indicios rotundos respecto a qué pasó con el niño correntino del que nada, o poco, se sabe desde que almorzó en casa de su abuela el 13 de junio pasado.
Laudelina Peña confesó que su sobrino Loan, después del almuerzo en casa de su abuela, se perdió pero por pocos minutos: habría llegado caminando a un lugar en el que habría sido atropellado.
La tía declaró que Loan habría sido arrollado por la camioneta que manejaba el ex marino Carlos Pérez, acompañado por su esposa, la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava. Según su relato, escuchó el ruido del golpe, vio a Loan sin conocimiento y cómo lo cargaban luego en el vehículo.
Laudelina hoy está libre y quedó alojada en un hotel de la ciudad de Corrientes, donde esta siendo custodiada por la fuerza provincial correntina.
Fuente: El Litoral