¿Cómo iniciar el trámite para reclamar una indemnización a SECHEEP por estos daños? ¿Qué documentación se necesita y cuánto tiempo puede demorar el proceso?
DOCUMENTACIÓN
Factura de los electrodomésticos dañados (si está disponible). Exposición policial con fecha, hora del suceso y descripción de los elementos afectados. Presupuesto de las reparaciones reclamadas. Última factura del servicio eléctrico abonada. DNI del titular afectado y del reclamante.
TRÁMITE
Online: A través de la plataforma Tu Gobierno Digital, disponible para usuarios que hayan verificado su identidad. Se deben seguir los pasos detallados en la guía proporcionada por Diario Chaco. Presencial: Presentando una nota dirigida al gerente de SECHEEP en la oficina correspondiente, detallando la información solicitada y adjuntando la documentación requerida.
VIGENCIA Y PROCEDIMIENTO
La vigencia del trámite es de 60 días. En el caso del trámite online, se debe asistir una vez para retirar el cheque en caso de ser favorable. En el trámite presencial, se debe asistir dos veces: una para presentar la nota y otra para retirar el cheque, si corresponde.
TRÁMITE
Online: A través de Tu Gobierno Digital, ingresando a «Mis Trámites» y buscando el trámite específico. Presencial: En la oficina de SECHEEP más cercana, con la documentación requerida.