Según informó la policía, pasada las 22 de este lunes, el personal de la comisaría Primera recibió un llamado de alerta de vecinos del barrio Norte por el hallazgo de una pareja muerta. En una vivienda de calle Belgrano al 600 aproximadamente, corroboraron los cuerpos de una mujer de 59 y un hombre de 60 y con golpes en la zona de la cabeza.
La Fiscalía en turno dispuso el resguardo del inmueble y que se haga presente el personal del Gabinete Científico .Los profesionales, junto al ayudante Fiscal Héctor Ayala y el fiscal Roggero Gerónimo, realizaron varios secuestros, entre ellos un trozo de madera que presuntamente fue utilizado para cometer el hecho y otros elementos de interés en la causa.
Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.
Búsqueda del homicida
Mediante a los lineamientos emanados por el Fiscal en turno, se montó un operativo cerrojo a través de la Policía del Chaco bajo las directivas del Ministro de Seguridad, Hugo Matkovich para esclarecer el hecho. Agentes de la División Investigaciones Complejas Interior recabaron datos mediante testimonios sobre que el presunto autor sería un empleado de la pareja que se dedicaba a la comercialización de alpargatas.
Según las declaraciones de los testigos, en horas de la mañanade este martes vieron salir al ciudadano llevando una mochila y dos bolsos de mano. La policcía activó la búsqueda e informó que fue identificado como Rubén Alejandor Pérez.
Para brindar cualquier información sobre el hecho y aporte de datos, la policía brindó el contacto del jefe de la División Investigaciones Complejas Interior: 3624905266.