
El Ministerio de Seguridad y la cúpula policial pusieron a disposición todos los recursos para esclarecer el crimen de Johana González luego de que el sábado se confirmara su muerte tras el hallazgo de restos de su cuerpo en el predio de la laguna Seitor.
Este domingo, según informaron fuentes policiales, los investigadores realizaron nuevos rastrillajes en la zona de la mencionada laguna y encontraron más restos restos humanos, entre ellos, partes compatibles con una extremidad inferior, que serán sometidos a estudios para determinar si también pertenecen a la joven. De acuerdo con lo informado, el hallazgo podría ser un avance significativo en la investigación para esclarecer el presunto femicidio.
Además, cerca de las 11, se llevó adelante un allanamiento en la casa de la pareja de la mujer y su presunto femicida, Mario Rafael Barrientos, en Antonio Brignole Nº 235, del barrio Villa Seitor. En tanto, Barrientos fue capturado en la vecina provincia de Corrientes luego de que elevara un alerta por su paradero el sábado.
Las autoridades continúan con la investigación y se espera que los resultados de las pruebas forenses arrojen más luz sobre el caso.
Johana González, de 30 años, fue vista por última vez el 21 de mayo y el 24 su madre realizó la denuncia por su desaparición. Más de diez días después, hallaron partes de su cuerpo y confirmaron que fue asesinada, presuntamente, por su pareja.