Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de alegatos en la Cámara en lo Criminal de Charata y a través de un informe especial de revista Litigio se pudo saber que las querellas solicitaron que los cuatro agentes imputados sean condenados por los delitos por los cuales llegaron a juicio por la muerte en custodia de Leandro Bravo.
Como lo señala la crónica de Litigio, la jornada estuvo marcada por el asombro y la indignación de las querellas y de la familia de la víctima causada por los alegattos de la fiscal Silvia Rinaldis quien pidió la absolución de todos, por lo que fue felicitada por los abogados defensores.
Para el oficial subayudante Alexis Fleitas Noguera, el cabo Franco Sosa y el agente Carlos Díaz las querellas solicitaron la pena de prisión perpetua por el delito de tortura seguida de muerte. A Fleitas también pidieron que se lo condena por el delito de falsedad ideológica. En tanto que para Enzo Gómez también se solicitó la pena de prisión perpetua como partícipe necesario del delito de tortura seguida de muerte.
Fuente: litigo.com.ar