La Policía Caminera realizó este fin de semana operativos y corredores viales seguros en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Se reforzaron los controles de alcoholemias en los puestos de control de Chaco – Corrientes, Puerto Antequera, Makallé y en las ciudades cabeceras. De igual manera, durante el fin de semana, se realizaron corredores viales seguros en inmediaciones de establecimientos educativos.
En total, se incautaron dos motocicletas por infracción al Código de Faltas. Se registraron ocho siniestros viales en toda la provincia. Se labraron 208 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 47 alcoholemias positivas. Además, se retiraron animales de rutas y caminos alternativos.
OTROS OPERATIVOS
El Domingo, en San Martín recuperaron una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, buscada por la justicia desde fecha 26/02/2014 por supuesto hurto a solicitud de la comisaría de esa ciudad.
Por su parte, educadores de la Dirección General de Policía Caminera finalizaron con éxito el trabajo en el stand de Seguridad Vial en la Bienal Internacional de las Esculturas 2024.