Luego de que se activara el protocolo de búsqueda por dos ambulancias del hospital de El Sauzalito que perdieron contacto con el nosocomio desde el martes tras quedar varadas en el camino, el director de la Región Sanitaria se unió a su búsqueda el jueves por la mañana y hasta el momento no se pudo retomar contacto con él y su equipo.
Cabe señalar que ambas ambulancias extraviadas fueron halladas posteriormente, luego de haberse quedado varadas por el mal estado de los caminos debido a las intensas lluvias de los últimos días.
El funcionario de Salud Pública salió el jueves, pasadas las 10, en compañía de dos trabajadores del Ministerio a bordo de una Toyota Hilux 4×4, en dirección a los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de los internos que luego fueron hallados.
En tanto, hoy por la madrugada, efectivos de la Dirección de Zona Castelli fueron informados de que el director regional y los dos trabajadores todavía no regresaban y que su última conexión sería en el paraje La Torre del Mirador, en Miraflores.
Desde la policía, indicaron que se alertó de la situación a todas las jurisdicciones aledañas a esa zona para dar con el vehículo y el equipo de salud.