Ayer, vecinos de Sáenz Peña alertaron a la Policía sobre la presencia de una mujer que deambulaba desorientada en calle 11, entre 12 y 14 del centro. Allí intervino personal de la División Violencia Familiar y de Género, que la contuvo y brindó alojamiento momentáneo. La mujer de 29 años comentó que hace algunos días la habían subido a la fuerza a una camioneta en la ciudad de Corrientes.
La presunta víctima contó a los agentes que fue dejada en la calle por unos hombres que la habrían raptado el pasado viernes a las 18:30, aproximadamente, cuando iba a buscar a sus hijos.
La Policía local entabló comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirmaron que existía una denuncia por parte de su pareja y que familiares de esta mencionaron que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris. Además, el oficial informo que existían publicaciones en Facebook que comentaban lo sucedido.
El fiscal de turno, Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre un informe y se aguarde el arribo de la comitiva de la Policía de Corrientes.